Desde propuestas gastros y barcitos, hasta la comida favorita de casi todo argentino, después del asado.
- Quotidiano Bar de Pastas / Av Callao 1299
Clasico de la noche porteña, símbolo del cumplimento de las tres B (bueno, bonito y barato), tal vez ya no sea “barato” pero en la regla de precio calidad aplica. Lugar ideal para pedir un buen plato de ñoquis o lasagna con mucho parmesano.

- Million / Parana 1084
Es un mix entre un barcito y un restaurante. Tiene ambas opciones, tanto si quieres ir a cenar o tomar solo una copa. El lugar está en una casona antigua, de estilo francesa, cuenta con patio y terraza, es ideal para las noches de verano.

- Invernadero / Agüero 2502
Bar escondido, situado detrás de la bella Biblioteca Nacional. Con una propuesta de Gintoneria, y tragos de autor. Muy recomendable para ir de copas.

- Pasaje del Correo / Vicente Lopez 1661
Uno de mis lugares favoritos sin lugar a duda. El callejoncito, me hace acordar a Italia y/o a París. Es hermoso en cualquier momento del año.
Hay diferentes propuestas gastronómicas, como “La esperanza de los Ascurra” bar de tapas españoles, BIS el restaurante de Gonzalo Aramburu, entre otros.

- El Cuartito / Talcahuano 937
Si hay un clasico en el menu de los porteños, es la Pizza, asi es. Alejada de la calle corrientes, a mi parecer la mejor pizza indiscutible es “El cuartito”, donde siempre hay cola, pero si solo estas de paso podes comerte una porcion de fugazzeta en la barra, con una birra o un sifon de soda y seguir camino.

Bonus track: La Paz Arriba / Av Callao 1082
Bar cultural, con diversas propuestas. Tiene una terraza hermosa, ideal para ir a picotear algo y luego quedarse cuando se arma cachengue.
